Preguntas frecuentes

¿Podríais crear vosotros los formularios si os mando el que tengo en papel?

Sí, sin problema. Si nos mandan el formulario de inscripción en formato PDF o similar nosotros lo replicamos en el sistema sin problemas.

¿Sólo puede usarse las inscripciones para dar de alta alumnos en cursos?

Como hemos dicho por defecto las inscripciones procesadas se convierten en altas del sistema, pero pueden solicitarse sin ningún coste adicional otro tipo de acciones personalizadas para nuestra academia.

Algunos ejemplos típicos de acciones personalizadas son:

  • Permitir formularios para padres con varios hijos que se inscriben en campamentos de verano.
  • Crear una reserva de plaza en lugar de un alta (es necesario el módulo reserva de plazas)
  • Inscripciones simultáneas en más de un curso.

Estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda al respecto.

¿Es necesario que el alumno esté en la academia para inscribirse?

No, el enlace es accesible desde cualquier navegador en cualquier lugar.

¿Podría hacerse que al inscribirse se diera de alta automáticamente en vez de pasar por Inscripciones?

Sí, pero no lo recomendamos. El paso por inscripciones supone únicamente el pulsar un botón para validar la acción desde la academia y nos da un control adicional sobre quien se apunta a nuestros cursos por si hay qu realizar validaciones adicionales (pagos, control de spammers, etc).

¿Puedo enlazar desde mi web de Wordpress, Jomla, etc el formulario?

Sí, puede incluir el enlace en un botón o en un menú y que el visitante acceda desde ahí.

¿Puedo incluir pago online en la inscripción?

Sí. Si necesita pagos online hay dos opciones:

  • Puede contratar el módulo de pagos online para la aplicación Argos Academia, con lo que crearíamos la pasarela de pago integrada con su banco, Paypal u otro método de pago que tuviera.
  • Puede usar su propia pasarela de pago existente enlazándola mediante el campo texto de la plantilla.

Tengo otras dudas...

Pues estaremos encantados de resolverlas. Póngase en contacto con nosotros y verá como podemos personalizar las inscripciones para que se adapte a sus necesidades.